Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Diciembre 23, 2008

Arcor, Carrefour, Femsa, Nestlé y Kraft se quedan sin operador logístico

La compañía de transporte, logística y distribución Ryder dejará de operar con presencia propia en la Argentina luego de 12 años en el mercado.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ahora, Arcor, Carrefour, Carrier, Femsa, General Motors, Goodyear, Hp, Kraft, Nestlé, Peñaflor, Philips y The Value Brand, tienen seis meses para encontrar un nuevo operador.

El grupo norteamericano posee más de 66.000 m2 de superficie de depósitos en nueve centros operacionales estratégicamente localizados en San Justo, Pacheco, Tortuguitas, Bahía Blanca, Tucumán, Rosario, Córdoba, Mendoza y Resistencia.

La confirmación de esta salida de Sudamérica de Ryder llegó la semana pasada, cuando la compañía precisó en un documento presentado a la Comisión de Valores de Estados Unidos que también suspenderá sus contratos con cadenas de suministros en Europa y que se enfocará en expandir sus operaciones en el Reino Unido.

La retirada de la firma con sede en Miami no es sólo de la Argentina. Segúnla compañía, también está en proceso de suspender sus operaciones en Brasil y Chile ante el deterioro de las condiciones económicas y financieras a nivel mundial

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario