Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Diciembre 1, 2008

Mediterraneo trae a Mendoza el Sandero Stepway

El concesionario oficial Renault en Mendoza traerá a mediados de diciembre el nuevo modelo de Sandero, versión crossover y estará disponible en dos tipos de equipamiento: Confort y Deluxe. El precio estimado es de 60.000 pesos

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Renault Sandero Stepway estará disponible para su comercialización a partir del 5 de Diciembre. Se trata de la versión Crossover del Sandero y estará disponible en dos versiones de equipamiento: Confort y Deluxe.

Versión Confort : dirección asistida; aire acondicionado; computadora de abordo; reproductor de CD, MP3; levantavidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas; asiento conductor regulable en altura; llantas de aleación de 16? , faros antiniebla delanteros, airbag delanteros, barras en el techo.
Versión DeLuxe incorpora el equipamiento de la versión Confort + espejos exteriores eléctricos; levantavidrios eléctricos traseros; tapizado de cuero; volante y palanca de cambios revestida en cuero; ABS; cierre automático de puertas en rodaje y alarma periférica.

 

Motor

Nafta: 1.6 16v de 105CV entregados a las  5750RPM. Consumo combinado de 7,2 litros cada 100km recorridos y trabaja en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades.

Diesel: 1.5 dCi de 65CV entregados a las 4000RPM e inyección directa common rail de segunda generación con un consumo de 5 litros por cada 100km recorridos y y trabaja en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades. 

Dimensiones y capacidades

Largo: 4metros, ancho: 1,75metros, distancia entre ejes: 2,59 metros, capacidad del baúl:320 litros.

Los precios estimados son:

- 1,6L nafta Confort, $ 57.670;

- 1,6L nafta Luxe, $ 64.740;

- 1,5L dCi diésel Confort, $ 64.490

- 1,5L dCi diésel Luxe, $ 71.560

Cinemark - Green Film Fest

Comentarios

  1. Me emcanta el auto está divino, yo siempre tuve Renault en la actualidad tengo un clio modelo 99, y si la suerte y la economia de este pasís me acompañan cuando lo cambie, este sería mi proxima adquisición.Si Dios quiere. Felicitacionessss!!!! Aguante el rombo

    Nidia Almonaicd
  2. Realmente me alegra que la empresa invierta en nuevas lineas de vehiculos para surtir al publico mendocino, pero tendrian que ver de mejorar la atención en el salon de ventas; digo esto, porque en la fh/ estube ahi con intenciones de que me asesoraran sobre el precio y demas del Symbol, y despues de unos 20 minutos de haber estado mirandolo por todas partes, me retire sin que nadie me digera al menos Buenas Tardes. Realmente, pesima la atención.
    Tengo un Clio diesel 2005 y mi intención es, (o era) cambiarlo por un Symbol.

    Alcides Cáseres
  3. tengo sandero diesel 2008 20.000 km necesito saber diferencia con stepway diesel 0km

    osvaldo
  4. dame por favor diferencia de sandero diesel 2008 por steway 0 km pago contadodiesel tambien

    osvaldo
  5. necesito cambiar mi sandero 2008 diesel confor por sepway dieselconfor 0 km diferencia pago contado

    osvaldo
  6. deseo saber costo de sandero stpway, tengo corsa 2008 ful modelo especial con aire cierre, llantas levanta cristales, cotizado a 38500 en agencia oficial, deseo entegar parte contado y saldo en cuotas, contactarse

    elsa

Dejá tu comentario