Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Noviembre 26, 2008

Finca las Moras incorpora pinot gris a su línea Alma Mora

La exitosa línea de vinos Alma Mora de Finca Las Moras incorpora a su familia de productos un nuevo varietal, “Pinot Gris”

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Finca Las Moras la bodega elaboradora de vinos de alta gama de San Juan incorpora a su línea Alma Mora un nuevo varietal “Pinot Gris”.
El Pinot Gris, es una cepa de uvas blancas, que ha adquirido un gran reconocimiento en los consumidores de circuitos gastronómicos más vanguardistas de mercados externos; como en Meatpaking District de New York, Sausolito en California, en la zona de Brera en Milán o como en el barrio Jardins en San Pablo…
Alma Mora Pinot Gris, se caracteriza por su frescura, sus aromas que recuerdan a damasco y citrus.
A un año de su exitoso lanzamiento, la línea Alma Mora está compuesta por tres uvas tintas, Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y dos blancas Chardonnay y ahora “Pinot Gris” que sale al mercado con un precio sugerido de 17,50 pesos.
De esta forma Finca Las Moras, suma integrantes a su familia de productos y sigue siendo la bodega que marcó una diferencia en la enología de San Juan, con un estilo único en sus vinos, en su estética y en su comunicación.

Una forma extrema de sentir el cine!

Comentarios

  1. me gusto mucho., su vino sobre todo el malbec.y deseo saber de que provienesu nombre alma mora que significa gracias y mucho gusto ….respondanmen por favor

    graciela benke
  2. Me gusta mucho el Malbec de Alma Mora y me trae hermosos recuerdos, ya que fue el vino que trajo Lucas, quien hoy es mi novio y el amor de mi vida, el día que cociné la primera cena para ambos.
    En fechas especiales lo volvemos a degustar para mantener la magia de “ese dia”. Para nosotros este vino, ademas de ser muy bueno…es especial.

    yanina
  3. NMUY BUENO LA VERDAD LOS FELICITO.NUNCA HABIA TOMADO UN VINO ASIFESTEJAMOS CUMPLEAÑOS EN LA MAFIA Y LO PROBE. OTILIA

    OTILIA ROMANO
  4. Holas soy natacha y estudio diseño grafico y necesito las etiquetas de sus vinos para poder imprimirlas y para ellos las necesito en la mejor calidad q me las puedan pasar por Internet ..con ellas tengo q realizar un trabajo para rendir una materia el 10 de febrero desde ya muchas gracias

    Natacha

Dejá tu comentario