Mendoza Economico

Destacado, Política

Noviembre 24, 2008

Biffi salió a defender el plebiscito propuesto por Cobos

El ex candidato a gobernador por la Concertación aseguró que el ataque del Gobierno hacia el vice los obliga a plantear una consulta popular.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El ex candidato a gobernador por la Concertación, César Biffi, definió como inútil tanto la pelea entre el kirchnerismo y Cobos como la idea de una consulta popular.

“Tanto las presiones del Gobierno como el plebiscito son inútiles. Si el Gobierno no se enfrascara en esta pelea no sería necesario llamar a una consulta popular. La dirigencia política debería estar haciendo otras cosas como trabajar en como enfrentamos una crisis. Finalmente nos enfrascamos en una pelea absurda”, aseguró Biffi.

Pero que la mala relación que tiene la Presidenta con Julio Cobos los obliga a la idea de un plebiscito que avale la continuidad del vice y termine con la pelea.

El ex candidato consideró que desafortunadamente el gobierno al meterse con peleas innecesarias no ayuda a resolver los problemas cotidianos de los argentinos.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario