Mendoza Economico

Rumores

Noviembre 19, 2008

La reunión y sus lecturas

La reunión de ayer en Olivos también deja lecturas hacia adentro de la interna del PJ y los posibles cambios en el gabinete de Celso Jaque

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La reunión de Olivos que fue adelantada en exclusiva por esta misma sección ayer a las 9:30 de la mañana.

Usted no leerá demasiadas crónicas de esa reunión en este sitio ya que poco es lo que se sabe y lo que cuentan de lo que realmente pasó en esa reunión de 6 siete personas y todo lo que se dice por allí esta saliendo de la boca de allegados y no de los protagonistas.

Solo esta claro que la reunión no fue inocente y que se hablo, y mucho, de que Mendoza no se puede perder.

Pero desde ayer a la tarde se viene haciendo otra lectura en las mesas de la política y que es la fuerte señal hacia adentro que muchos interpretan ver en el encuentro de Olivos.

Según dicen después de la reunión de ayer los intendentes se ven fortalecidos para volver a la carga por más y mejores espacios de poder dentro del Gobierno de Celso Jaque.

Como ya comentamos en esta sección si bien no se habla mediaticamente de los recambios en el gabinete provincial, puertas adentro sigue siendo un tema de conversación permanente, y allí los intendentes estarían dispuestos a presionar fuerte para arar un gabinete más afín a ellos que los acompañe en la tarea de retener electoralmente la provincia en un año que por lo menos no será fácil.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario