El nuevo smartphone de Personal permite navegar y descargar archivos a velocidad de banda ancha ya que posee tecnología de Tercera Generación. Además posee pantalla táctil, GPS, Wi Fi y Windows Mobile 6.1 Professional

En nuevo smart de Personal, belleza, lujo y altas prestaciones
Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, presenta en la Argentina en forma exclusiva el nuevo teléfono HTC Diamond 3G Touch Screen que combina la más alta tecnología y con un perfecto diseño.
El nuevo smartphone de Personal permite navegar y descargar archivos a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA. Posee una pantalla táctil que permite una navegación fácil e intuitiva, gracias a la tecnología TouchFLO 3D.
Con un pantalla de 2,8 pulgadas, HTC Diamond 3G Touch Screen posee un número de píxeles cuatro veces superior que la mayoría de teléfonos. Además, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.
HTC Diamond 3G Touch Screen, incorpora GPS, Wi Fi y Windows Mobile 6.1 Professional, que permite crear archivos y ofrece entre otras herramientas Outlook Mobile, Word, Excel y Power Point.
HTC Diamond 3G Touch Screen de Personal es un dispositivo delgado con perfectos bordes biselados que conjuga un diseño único.