Mendoza Economico

Rumores

Octubre 20, 2008

Rumor confirmado

Baglini confirmó a MendozaEconomico.com que en el radicalismo se habla mucho sobre su postulación a senador y que el lo esta pensando seriamente.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El viernes en la noche en la fiesta del Hotel Sheraton nos encontramos con Raúl Baglini, después de los saludos de rigor y de chancear un rato, le preguntamos directamente sobre su posible candidatura a senador que les contamos el viernes.

Baglini nos confirmó que desde el radicalismo le vienen hablando insistentemente en los últimos días y que el lo esta pensando.

Inmediatamente se sumo a la charla un reconocido colega gráfico que pidió sin rubores que Baglini sea nombrado senador vitalicio.

Según el razonamiento del colega hay algunas figuras de la política que por su capacidad y trabajo más allá de las ideologías o posturas deberían ser nombrados para siempre senadores.

La verdad que el razonamiento es bastante poco democrático, pero teniendo en cuenta la calidad de algunos de los legisladores que hoy nos representan no parece una decisión descabellada.

Después la conversación se fue por las ramas, pero ya se sabe por el propio Baglini que nos confirmó que lo están tentando y el se deja tentar.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario