Mendoza Economico

Economía

Octubre 20, 2008

Misión comercial a Chile incluye empresarios mendocinos

La misión participará de una ronda de negocios que se realizará en Santiago en el marco del seminario “Chile-Argentina: Socios estratégicos para el crecimiento”

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La misión participará de una ronda de negocios que se realizará en Santiago en el marco del seminario “Chile-Argentina: Socios estratégicos para el crecimiento
El canciller Jorge Taiana viajará llegará hoy a Chile al frente de una misión comercial integrada por más de 80 empresarios argentinos, donde tiene previsto mantener una reunión a agenda abierta con su par trasandino, Alejandro Foxley.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó en un comunicado, que al misión está compuesta por empresas provenientes de distintas provincias, entre ellas Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
”En 2007, nuestro país exportó a Chile por más de 4 mil millones de dólares e importó por 708 millones, con un claro saldo favorable para la Argentina. Hasta junio de este año, nuestro país exportó una suma que asciende a los 2 mil millones e importó por 419 millones” aseguró la chancillería argentina
Taiana dejará inaugurado esta tarde el Seminario “Chile-Argentina: Socios Estratégicos para el Crecimiento”. en el Sheraton Hotel de Santiago, y durante el martes y el miércoles se desarrollen las rondas de negocios entre los empresarios de ambos países.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario